Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

«Boca no tiene idea de juego»: un reconocido hincha de River apuntó con todo contra el equipo de Russo

El Millonario cayó frente a Boca en los octavos de final de Copa Argentina, y las críticas no tardaron en llegar.

River

El pasado miércoles, River y Boca se vieron las caras en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. Luego de que se mantuviera la igualdad durante el tiempo regular, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se impusieron ante los de Gallardo. De este modo, el Millonario quedó afuera del certamen, y apuntará todos sus cañones a la Liga y a la Libertadores.

El conjunto de Núñez no pudo desplegar su mejor versión en el Estadio Ciudad de La Plata, pero de todos modos fue más que el Xeneize. Sin embargo, los del Muñeco no lograron encontrar los caminos, y quedó todo en la suerte de los penales. En esa instancia, los de la Ribera fueron más efectivos, y se llevaron la clasificación a los cuartos de final.

Luego del cotejo, Pablo Lunati, ex árbitro profesional, y reconocido hincha de River, dialogó con ‘ElMásGrande1050’ y dejó sus impresiones del partido. “El primer tiempo contra Boca no me dejó buenas sensaciones para el segundo, debe ser de lo peor de Gallardo. No recuerdo cuatro amonestados en un tiempo y que un mismo jugador le haya hecho amonestar a cuatro jugadores”, aseguró.

Además, cuestionó la forma en la que el equipo de Russo salió a disputar el encuentro. “Boca fue a destruir lo que pudiéramos hacer nosotros porque no tiene una idea de juego. Por más que esté en formación, tenga jugadores nuevos y digan lo que quieran, no pateó al arco. Nosotros hemos tenido una noche mala. Boca fue a jugar a que River no jugara”, añadió.

Finalmente, afirmó: “Tengo sensaciones encontradas, con bronca y asco por perder con un equipo que no pateó al arco”. La sensación de casi todos los hinchas del Millonario es la misma, y en Núñez reina la bronca. Sin embargo, el equipo de Gallardo ya pasó la página, y tiene todas las miradas puestas, primero en Godoy Cruz, y luego en Atlético Mineiro.