Sin dudas, desde que comenzó la pandemia y la gente no puede concurrir a la cancha, al fútbol le falta algo, sobre todo en la Argentina. Sin embargo, los hinchas de River se las ingenian para alentar igual al equipo. En esta oportunidad, los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida al plantel en Mendoza, la cual fue retribuida con un lindo gesto por parte de los jugadores.
La pasión de los hinchas en nuestro país no tiene límites. Y la gente de River no es ajena a esto. El pueblo Millonario suele acompañar al equipo a todos lados y cada provincia que la banda visita se ve revolucionada. Sin dudas, una de las que mayor cariño demuestra para con el conjunto de Núñez es Mendoza, una tierra 100% riverplatense.
A River le ha ido más que bien cada vez que visitó aquella provincia. Y los hinchas que viven allí enloquecen cuando el plantel llega. Esta vez volvió a ocurrir lo mismo y los fanáticos recibieron a la delegación con mucho fervor. El equipo de Marcelo Gallado arribó a Mendoza ayer por la noche para jugar hoy ante Godoy Cruz por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional. Y todo se convulsionó.
Miles de personas se agolparon en la puerta del Hotel Diplomatic para agasajar a los futbolistas y al cuerpo técnico, quienes se vieron conmovidos ante semejante muestra de cariño. Fue por esto que, ni bien bajaron del micro, y antes de ir a descansar, los integrantes de la delegación se acercaron a saludar a la gente.
Por supuesto que se trató de un muy lindo gesto por parte de los jugadores, que habla muy bien sobre los valores humanos del plantel. En este contexto, los hinchas enloquecieron al ver de cerca a sus ídolos y la puerta del hotel tuvo una auténtico clima de cancha. Lo cierto es que después de retribuir al afecto, los jugadores subieron a sus habitaciones. Y ya piensan en el partido de hoy a las 20:15.