Ante la enorme competencia que le esperaba en River, Flabián Londoño salió en busca de minutos. Así llegó a Arsenal de Sarandí, donde se convirtió en el héroe de la fecha 13 tras convertir un agónico gol ante Unión. En este contexto, el delantero tomó la palabra y despertó la atención de los hinchas millonarios: fue sincero al hablar del conjunto de Núñez y se acordó de Martín Demichelis.
Después de su nivel superlativo con la Reserva de River, Flabián Londoño Bedoya se ganó un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Pero la suerte le jugó una mala pasada y las lesiones lo apartaron de los terrenos de juego. Tal es así que su debut se vio frustrado, y debió entrenar por varios meses para volver ponerse a punto desde lo físico.
Una vez que completó su recuperación decidió buscar un nuevo destino para ganar rodaje. De este modo, Flabián Londoño llegó a Arsenal, aunque siempre que puede ser acuerda del Millo. “Decidí venir a Arsenal y llegamos a un acuerdo con River porque necesitaba sumar minutos. Sabía que tal vez con Rondón y Borja no iba a poder hacerlo“, explicó tras dejar su huella en el Arsenal-Unión.
Acto seguido, se mostró con ganas de brillar con la gloriosa banda cruzada en el pecho. “Mi objetivo es jugar en River en algún momento y ser dirigido por Demichelis”, sentenció Flabián en conversación con ‘D Sports Radio’. En definitiva, despertó la felicidad de los seguidores riverplatenses, quienes lo esperan con los brazos abiertos.
El panorama de Flabián Londoño
Aunque los dirigentes de Arsenal de Sarandí se muestren satisfechos con el nivel de Flabián Londoño, su regreso a River es inminente. Cabe recordar que su préstamo no cuenta con opción de compra. Además, en caso de que lo crea conveniente, Martín Demichelis podrá recuperarlo a partir de julio, gracias a la cláusula de repesca que se fijó en su cesión.