Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Se terminó la novela: Chelsea tomó una postura que salpica el futuro de Marcelo Gallardo

Luego de los rumores que vincularon al DT con el cuadro de Londres, los dirigentes ingleses están muy cerca de llegar a una resolución.

Marcelo Gallardo

Desde su salida de River, Marcelo Gallardo estuvo en el radar de los grandes equipos del viejo continente. Pero quien tomó la delantera fue el Chelsea, que después de la destitución de Graham Potter, se encuentra buscando un nuevo proyecto. Ante esta realidad, los fanáticos millonarios se hicieron eco de una noticia que salpica el futuro del Muñeco.

En octubre de 2022, el mundo River se vio revolucionado. Es que después de ocho años que quedarán en la historia, Marcelo Gallardo le puso punto final a su ciclo como DT del Millonario. A partir de ese momento, los rumores sobre el futuro del Muñeco se hicieron presentes. Y comenzó a tomar fuerza el que lo vinculaba con el Chelsea.

Luego de la destitución de Graham Potter, la dirigencia del cuadro de Londres optó por Frank Lampard para que se haga cargo de la transición. Pero el histórico no estará en el banco del Chelsea en la próxima temporada. Es por eso que los altos cargos de los Blues se encuentran ultimando detalles para afrontar un nuevo proyecto.

En este contexto, ya iniciaron las charlas con el principal apuntado. “Las conversaciones avanzan muy bien entre Mauricio Pochettino y la directiva del Chelea. Tomarán la decisión final pronto“, informó Fabrizio Romano, dejando en claro que los Blues se encuentran enfocados en contratar al ex DT del PSG, por lo que Gallardo no estaría en los planes.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre su futuro?

Hace un par de días, el Muñeco rompió el silencio y fue claro al hablar de su siguiente destino. “Estoy analizando el próximo paso de mi carrera. Tiene que relacionarse con un sentimiento. Tengo que encontrar la conexión adecuada, el lugar donde poder transmitir mis ideas”, expresó Gallardo, mostrándose tranquilo ante su panorama ¿Dará el salto a Europa?