Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“A un paso de la tragedia”: la fea situación que vivieron los hinchas de River a la salida del Monumental

Tras el partido ante Independiente, muchos hinchas tuvieron que vivir una angustiante situación.

River
Fuente: River Plate

Desde que volvió el público post pandemia de Covid-19, los hinchas de River han llenado el Monumental absolutamente en todos los partidos. Incluso con la reciente ampliación, el estadio ha estado a reventar de riverplatenses cada vez que el equipo de Demichelis jugó de local. Sin embargo, este domingo, luego del partido ante Independiente, muchos tuvieron que pasar una fea situación: “A un paso de la tragedia”.

Por supuesto, semejante cantidad de gente significa que los organismos de seguridad tengan que tener todo cuidado. Pero, además, desde la organización saben que tienen que cuidar todos y cada uno de los detalles. No obstante, este domingo por la noche parece haber habido una falencia organizativa, la cual provocó una situación que generó gran disgusto.

Resulta que una vez finalizado el encuentro ante el Rojo, hubo problemas en el desagote del estadio. Según se dio a conocer en las redes sociales, la puerta de la Sívori estaba cerrada con candado. Por ende, se armó un tumulto alrededor de la misma, y mucha gente se agolpó allí, generando confusión y nerviosismo entre los hinchas.

En su intento por salir rápidamente de esa situación, muchos empezaron a saltar las vallas para salir lo antes posible. Y el problema fue que tal agolpamiento provocó que muchos riverplatenses quedaran apretados, y muchos niños tuvieran que padecer el problema. Es por eso que desde la cuenta de Twitter ‘Política en River’, señalaron que estuvieron “a un paso de la tragedia”.

Por supuesto, cosas como estas no pueden repetirse en el futuro, y desde el club deberán trabajar de la manera más eficiente posible para garantizar la seguridad. Mientras tanto, muchos hinchas se expresaron contra la dirigencia en redes, y empezaron a pedir explicaciones. Claro está que desagotar a más de 83 mil personas no es una tarea sencilla, aunque estos aspectos deberán ser mejor cuidados a partir de ahora.