Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Vine a ser campeón”: Miguel Borja habló de su suplencia y puso el foco en Lucas Beltrán

Tras volver al gol ante Independiente, el colombiano no se guardó nada y habló de la lucha por la titularidad.

Miguel Borja
Fuente: Captura ESPN

Este domingo River volvió a despertar felicidad de sus fanáticos. Resulta que los de Martín Demichelis pasaron por encima a Independiente y dieron otro paso en la carrera por el título. Uno de los responsables de la gran noche del Millo fue Miguel Borja, quien después del partido no se guardó nada: habló de su suplencia y del gran momento que atraviesa Lucas Beltrán.

Desde la salida de Julián Álvarez, la 9 de River quedó vacante. Sin embargo, durante el último mercado de pases del 2022 la dirigencia hizo su elección y confió en Miguel Borja para que tome esta responsabilidad. Pero pocos se imaginaban que con el correr de los meses, el Colibrí iba a quedar relegado al banco de suplentes.

Es que Lucas Beltrán realizó una pretemporada perfecta y gracias a su nivel, se convirtió en el máximo goleador del nuevo ciclo. Ante esta realidad, tomó la palabra Miguel Borja. “Contento por el momento que vive Lucas (Beltrán). Creo que se lo merece, ha venido trabajando. Sé lo que hace en los entrenamientos, el sacrificio y todo”, sentenció tras el triunfo ante Independiente.

Acto seguido, dejó en claro que no le molesta aportar desde su lugar y cederle el protagonismo a su compañero. “Yo la verdad vine a ser campeón acá y si Lucas me va a ayudar yo voy a estar feliz“, sentenció Borja. De esta manera, el colombiano demostró su humildad y compañerismo ante el enorme presente que vive el goleador de 22 años.

¿Por qué Miguel Borja no hizo su reconocido festejo?

Tras cortar con su mala racha ante Independiente, Miguel Borja reveló por qué no hizo el mítico ‘Colibrí’. “Es una decisión que tomé en el banco de suplentes con mis compañeros de no hacer el Colibrí hoy. Les cumplí, no siempre se puede hacer”, expresó el atacante de manera divertida y con una sonrisa en su rostro.