Pese a haber comenzado ganando con un golazo tremendo de Esequiel Barco, el primer tiempo contra Independiente le provocó un dolor de cabeza a Martín Demichelis. Sobre todo, pensando en lo que viene: Paulo Díaz se lesionó y tuvo que dejar el campo de juego a los 23 minutos del primer tiempo y encendió las alarmas en River.
Paulo Díaz avisó que estaba con dolor y aprovechó a tirarse al piso cuando la pelota se fue afuera. Demichelis no dudó y rápidamente hizo apurar la entrada en calor de Emaunel Mammana, sabiendo que era muy difícil que el chileno pudiera seguir en cancha. El cambio se convirtió en realidad a los 23 minutos y la preocupación crece en River.
La realidad es que el inicio del clásico fue muy bueno para River. Rápidamente y con la inexorable ley del ex, Barco marcó el gol del resultado parcial. Pero, luego llegó la mala novedad porque Díaz se sentó en el piso y dejó en claro que no podía jugar más. Se hizo la modificación y los hinchas comenzaron a cuestionar sobre sus constantes dolencias físicas.
Hasta el momento, no hay parte oficial y se deberá esperar hasta que termine el compromiso. ahora el defensor deberá someterse a estudios médicos para conocer el grado de la lesión, en caso de haberla. Desde la transmisión informaron que le pusieron hielo en el posterior izquierdo. Habrá que aguardar los análisis para conocer el grado de su lesión.
Con Paulo Díaz como titular, el once que enfrenta Independiente
Todo quedó confirmado en los minutos previos al inicio del compromiso. Quienes saltaron al campo de juego desde el arranque en busca de tres puntos más que importantes en condición de local, fueron: Armani; Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Aliendro, Enzo Pérez, De La Cruz; Nacho Fernández, Barco; y Beltrán.