River logró su primer triunfo en esta edición de la Copa Libertadores. La jornada frente a Sporting Cristal fue más compleja de lo imaginada. Pero, los de Martín Demichelis sacaron a relucir su jerarquía con un Esequiel Barco infernal. Y ahora, el DT tomó una firme postura con él de cara a lo que será el partido con Independiente en el Monumental.
Esequiel Barco marcó un doblete ante Sporting Cristal. De esta manera, se convirtió en pieza fundamental para que River se ponga en carrera en el plano internacional. Claro, Martín Demichelis está verdaderamente satisfecho con su presenta y lo refleja con sus decisiones. Así como lo hará en el choque de mañana frente al elenco de Avellaneda.
Se avecina el clásico contra Independiente y, lejos de apelar a la rotación, River irá con el mejor once posible. Parecen haberse despejado las dudas que recaían sobre la figura de Barco que dirá presente desde el inicio, afianzándose como titular. Y Demichelis apostará por él una vez más, brindándole un rol más que protagónico en lo que viene.
Luego de tanta espera, llegó el presente de Barco que tanto se esperaba con la camiseta de River. Claramente, los hinchas celebran su buen andar, perfilado a ser titular en el próximo partido. Como todo clásico, adquiere relevancia el duelo contra Independiente y por eso Demichelis quiere que sea parte de una nueva formación ideal.
Aun no hay nada oficial para estipular la formación. Pero, de no mediar inconvenientes y a partir de lo trabajado en las últimas prácticas, el once sería el siguiente. Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.