La Selección Argentina Sub 17 perdió anoche con Ecuador en la última fecha del Hexagonal final del Sudamericano. Y, como era de esperarse, a muchos jugadores los golpeó la derrota. Santiago López, de Independiente, y Claudio Echeverri, el mayor proyecto que tiene River en su semillero, le pidieron disculpas a la gente a través de redes sociales. Justamente, a este último, el Pocho Lavezzi le envió un sentido mensaje.
Los hinchas no aprobaron los posteos de Claudio Echeverri y López, no compartieron. Porque reconocen que no tienen responsabilidad y salieron a bancar a los pibes con comentarios de apoyo y aliento. Claro, todos dejaron en claro que son jóvenes, representan siempre de manera excelente a la camiseta campeona del mundo y un mal partido puede pasar. Una de los nombres que se sumó a la masividad de este tipo de respuestas fue Lavezzi.
Lavezzi adjuntó una captura del mensaje que le dejó por privado a Echeverri: “Pensá sólo en lo que te hizo llegar a vivir esta situación. La generás vos, pero lo único importante que tenés que generar es ser feliz, divirtiéndote y haciendo amigos donde te toque, ya sea en la Selección o en el club“, inicia el extenso escrito en Instagram.
“El fútbol es divertirse animándose a hacer lo mismo que seguro te tocó hacer de chiquito. La pelota genera compartir cosas: genera valores, ser creativo y atrevido dentro de la cancha, dejando ver el talento personal, haciendo con tus compañeros que cada uno resalte de modo colectivo“, cerró. Echeverri, evidentemente, le devolvió la palabra: “Muchas gracias Pocho“.