Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“De las peores de la historia”: polémica en River por la filtración de la nueva camiseta suplente

Según varias filtraciones, Adidas lanzaría una polémica casaca para el Millonario.

River
Fuente: Captura

Cada vez que River estrena o está de cerca de estrenar una prenda, la locura se hace presente entre los hinchas. Sin importar si se trata de una camiseta titular, suplente o cualquier tipo de indumentaria, el revuelo toma gran protagonismo. No obstante, hay veces que también lo hace la polémica, tal como está ocurriendo actualmente con la filtración de la supuesta nueva camiseta suplente. “De las peores de la historia”, se animaron a decir.

A lo largo de los últimos años, la relación entre los riverplatenses y Adidas se ha deteriorado considerablemente. Falta de inventiva, de creatividad o creación de diseños genéricos son algunos de los tópicos que llenan de enojo a los hinchas. Sin embargo, también suele ocurrir que ciertos detalles en cada prenda generen disconformidad popular.

Durante las últimas semanas, en las redes sociales se filtró un pequeño adelanto de cómo sería la nueva camiseta suplente. En un principio, los hinchas se llenaron de felicidad, ya que se vio que se trataba de la histórica casaca negra con la banda roja. No obstante, en las últimas semanas apareció una filtración completa que no contentó a todos.

¿La nueva camiseta de River?

Si bien es cierto que el diseño general es el más pedido por todos los riverplatenses, la zona del cuello despertó la polémica. Lejos de hacer algo tradicional, Adidas habría querido innovar haciendo la mitad del mismo rojo y la otra mitad blanco. Por su parte, las tres tiras también tienen ese patrón con colores diferentes.

Por supuesto, la polémica no se hizo esperar en las redes sociales. “De las peores camisetas de la historia”, escribió el usuario Fer Romero en Twitter. Aún no se conoce oficialmente si esa será la nueva camiseta, ya que por el momento se trata de una filtración. No obstante, todo parece indicar que hay grandes chances de que, efectivamente, esa sea la nueva casaca suplente.