Dentro de algunas horas, River intentará encauzar su andar en la Copa Libertadores. Será en el Estadio Monumental, donde recibirá a Sporting Cristal por la segunda fecha de la fase de grupos. Pero este no es el único cruce clave que les espera a los dirigidos por Martín Demichelis, ya que en las próximas semanas, el Millo deberá afrontar un exigente calendario.
Desde las 21 horas, River medirá fuerzas con Sporting Cristal. Evidentemente, no será un partido más para los de Martín Demichelis, que buscarán su primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores. De esta manera, el Millonario empezará a transitar una seguidilla de partidos que definirán su panorama en la primera mitad del año.
Luego del compromiso ante Sporting Cristal, el cuadro de Núñez disputará el clásico ante Independiente. Será el domingo desde las 20:30 horas en el Monumental, y representará una nueva chance para River de seguir estirando su diferencia en la tabla de posiciones. Pero eso no será todo, ya que una semana más tarde, deberá volver a probarse por el torneo local.
Deberá viajar a Tucumán, donde lo esperará el Decano. Y después de este partido apenas tendrá descanso: cuatro días más tarde saldrá al verde césped del Maracaná para enfrentar a Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Aunque estos cruces serán los preparativos de la primera gran cita del Millonario en el 2023.
River palpita el Superclásico
El primer domingo de mayo, River recibirá a Boca en el Estadio Monumental. El compromiso corresponderá a la fecha 15 de la Liga Profesional y podría marcar un quiebre de cara a la recta final del certamen. En definitiva, los seguidores millonarios palpitan los próximos encuentros con mucha ilusión, y esperan un gran rendimiento del equipo de Demichelis.