Como ocurre con todos los exjugadores del club, los hinchas de River siguen muy de cerca sus actualidades en Europa. Y Julián Álvarez es uno que se lleva la mayor parte de las miradas. Sin embargo, aún no tiene protagonismo suficiente en Manchester City, y para colmo desde Inglaterra revelaron un conflicto con otra figura del plantel.
Cuando se pensaba que Julián Álvarez empezaría a tener más continuidad en Manchester City tras su gran Mundial, Pep Guardiola no lo pensó así. Y todavía no le dio la titularidad en la delantera. Es que el presente de Erling Haaland es extraordinario marcando muchos goles, mientras que Araña suele ingresar en los segundos tiempos de los partidos.
Así lo hizo también en el partido de ida de cuartos de final de Champions League ante Bayern Múnich. Pero no imaginaba que ese cambió desataría la polémica. Esto tuvo que ver con que el reemplazado fue Kevin De Bruyne, a quien no le gustó demasiado salir y lo demostró al encontrarse con Guardiola en el bando de suplentes.
El tema es que Julián Álvarez terminó pagando los platos rotos, ya que el belga lo ignoró en la modificación y desde Inglaterra empezaron a hablar de una interna de vestuario. Si bien Araña lejos está de pelearse con su compañero, Pep se molestó bastante con De Bruyne y la última semana no habría sido la mejor puertas adentro. Aunque según se supo que la situación ya quedó resuelta.
El City y Julián Álvarez van por la semi de Champions
En conclusión, luego de una charla interna, el City se prepara para defender el 3-0 obtenido en la ida ante Bayern. Y lo hará hoy desde las 16 en Alemania por la pantalla de ESPN. Con Julián Álvarez otra vez en el banco, el elenco ciudadano buscará la clasificación a la semifinal del torneo continental, sabiendo que si pasa lo esperará nada menos que Real Madrid.