Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Para bajar el dólar? Sorpresa en River por la polémica influencia que tendría Boca en la economía

En la tarde del martes, los fanáticos del Millo se mostraron desconcertados ante la información.

River
Fuente: River Plate/Boca oficial

Evidentemente, el fútbol forma parte de la vida cotidiana de los argentinos. Pero nadie se espera que influya directamente en la economía, específicamente en la actualidad del dólar. Así lo entendieron los fanáticos de River en las últimas horas, y estallaron de bronca tras conocer una noticia que vincula a Boca con la situación del país.

Después de un fin de semana plagado de fútbol, los seguidores riverplatenses centraron su atención en el próximo cruce por Libertadores. Resulta que el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Sporting Cristal y decidirá gran parte de su futuro en la fase de grupos. No obstante, en la tarde del martes esta realidad quedó de lado, ya que se dio un preocupante hecho en la economía nacional.

Es que el ‘dólar blue’ volvió a estar bajo todos los focos. Después de ir en alza durante toda la semana, alcanzó un récord de $420. En definitiva, parecía que el deporte más popular del país iba a quedar al margen por un momento, aunque esto no fue así. Ya que los hinchas del Millonario se hicieron eco de una increíble información que los tomó por sorpresa.

Así lo reveló Mariano Gorodisch desde el medio ‘El Cronista’. “La barra de Boca es una de las financieras/cuevas más importantes que hay en la Argentina. Tiene nexos con el gobierno y se prepara para hacer bajar el dólar”, sentenció el periodista. En consecuencia, los fanáticos de River estallaron por completo y expresaron su desconcierto en las redes sociales.

La reacción de los hinchas de River

Ante estos dichos, los seguidores del cuadro de Núñez hicieron acto de presencia en la publicación, y aprovecharon la inesperada noticia para soltar alguna que otra chicana. “La 12 va a abandonar antes de que baje”, expresó un hincha del Millo, intentando ponerle un poco de humor a la increíble información que brindó Mariano Gorodisch ¡De no creer!