Las últimas semanas han sido muy buenas para Julián Álvarez, y ello es consecuencia del crecimiento en su cantidad de minutos jugados. Luego de la polémica de hace algún tiempo, el delantero empezó a sumar rodaje y, por supuesto, goles. Sin embargo, en vistas al partido de este sábado, Pep Guardiola volvió a tomar una decisión que generó polémica en el mundo River.
El Manchester City viene de tener una semana de lujo. Tras toda la expectativa que se generó en la previa al cruce ante Bayern Múnich, los ingleses se despacharon con un contundente 3 a 0 que prácticamente liquidó la serie. Es por eso que ahora mismo, hay cierta tranquilidad en el conjunto Citizen, o al menos no hay tanta presión.
Sin embargo, claro está que en lo que respecta al ámbito doméstico, el City necesita ganar obligatoriamente. Ahora mismo, el equipo celeste marcha segundo en la Premier League, a seis puntos de Arsenal, aunque con un partido menos. Es por eso que el gran objetivo de cara a este sábado será el de sumar de a tres ante Leicester.
No obstante, y cuando todo parecía indicar que Julián Álvarez iría desde el arranque, Pep Guardiola volvió a encender la polémica. Resulta que el español decidió que, una vez más, Julián empiece desde el banco. Y justamente, esta determinación llamó la atención teniendo en cuenta la proximidad con el partido de vuelta ante Bayern.
Una vez más, la Araña partirá desde el banco, y aguardará por su ingreso desde allí. La buena noticia es que es muy probable que Pep no deje a Haaland durante los 90 minutos, por lo que es muy probable que el argentino pueda ingresar en el complemento. Sin embargo, ello no quita que haya cierto enojo con Pep Guardiola como consecuencia de esta suplencia.