Mañana por la tarde, River intentará seguir estirando su diferencia en la tabla de posiciones. Para lograrlo deberá superar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental. Lo cierto es que Martín Demichelis no contará con todos sus dirigidos para enfrentar al Lobo, tal como lo demostró al presentar su lista de convocados ¡Con dos ausencias de peso!
Con la intención de seguir sumando de a tres, River recibirá a Gimnasia en Núñez. Los fanáticos palpitan el compromiso con mucha expectativa, ya que será clave para que el equipo pueda despegarse de sus perseguidores. Cabe recordar que tras la victoria de San Lorenzo ante Boca, la brecha que existía entre el Cuervo y el Millo se acortó drásticamente.
En consecuencia, el cuadro de Núñez tiene la obligación de ganar ante su gente para no perder la tranquilidad. Lamentablemente, Martín Demichelis volverá a prescindir de uno de sus mejores hombres para el cruce ante el Lobo. Resulta que Nicolás De La Cruz todavía no se recuperó por completo de su lesión y no está dentro de los citados.
Por otra parte, el entrenador dejó fuera de su lista a Andrés Herrera. Según reveló Juan Cortese, el Yacaré no arrastra molestias: su ausencia se debe a la rotación de defensores que pensó Demichelis para el banco de suplentes. En su lugar estará Robert Rojas, quien había quedado fuera de la nómina de Micho para el compromiso ante Huracán.
Martín Demichelis sonríe
Para alegría de Martín Demichelis, podrá seguir contando con la presencia de Matías Suárez en la delantera millonaria. Es que a pesar del dolor que sufre por su sinovitis crónica, el cordobés está a disposición, y seguramente sumará algunos minutos contra Gimnasia y Esgrima de La Plata ¡Gran noticia para la gente de River!