Tras superar a Huracán, el plantel millonario apenas tuvo descanso, y rápidamente volvió a los entrenamientos. Debido a que mañana regresará a la acción en el Monumental. Será desde las 19:30, cuando mida fuerzas con Gimnasia por la fecha 11 del torneo. Para este partido, Martín Demichelis se prepara para tomar una nueva decisión, que le permita a River seguir en lo más alto.
Después de una actuación para el olvido en La Paz, River volvió a sonreír. Resulta que los dirigidos por Martín Demichelis se plantaron con determinación en Parque Patricios y se quedaron con los tres puntos. De igual manera el Millonario no puede relajarse, ya que sus perseguidores no le pierden pisada en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.
Es por ello que buscará reconfirmar su buen momento este jueves en el Estadio Monumental, cuando tenga enfrente a Gimnasia. Todos los fanáticos se muestran a la expectativa, ya que Demichelis se debate entre dos decisiones en la ofensiva millonaria: volver a confiar en Salomón Rondón o cambiar al compañero de ataque de Lucas Beltrán.
Miguel Borja y Pablo Solari intentan hacerse un lugar en el once titular. Cabe recordar que el venezolano viene de completar una enorme actuación contra Huracán, convirtiendo dos goles y siendo clave para la victoria. Mientras que el Colibrí y el Pibe siguen lejos de sus mejores versiones, y anhelan una chance para recuperar la confianza.
Martín Demichelis sigue esperando
Por otra parte, el entrenador millonario volvió a tachar un nombre importantísimo en mitad de cancha. Es que una vez más, Nicolás De La Cruz quedó fuera de la lista de convocados. Según reveló Gustavo Yarroch, el charrúa estaría recuperado de su inflamación en la rodilla, pero el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo y recién permitirá su vuelta ante Newell’s.