El líder del torneo continúa preparándose para afrontar una seguidilla de partidos que puede ser clave para sus aspiraciones. Este martes por la mañana, los dirigidos por Martín Demichelis entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza con el foco puesto en Gimnasia y Esgrima de La Plata, el próximo rival en la Liga Profesional. Y el DT de River podría sorprender con las variantes que analiza.
Tras la victoria frente a Huracán, el conjunto de Martín Demichelis comenzó la semana con algunas buenas novedades y varios regresos de cara a lo que se viene. El entrenamiento de esta mañana arrojó dos noticias que despiertan ilusión en los hinchas. Es que tanto Nicolás De La Cruz como Matías Kranevitter participaron por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros y no sintieron molestias.
Si bien todavía no hay plazos estipulados para la vuelta del tucumano, sí es muy probable que el uruguayo vuelva a formar parte de la lista de convocados. Y que pueda sumar algunos minutos, aunque sea, desde el banco. Más allá de esto, Demichelis deberá tomar algunas decisiones trascendentales en las próximas horas en relación al armado del equipo.
Martín Demichelis define
En cuanto a los probables cambios, Demichelis deberá decidir si mantiene el mismo esquema con el que salió a jugar frente a Huracán. En caso de mantener los hombres de ataque, el DT analiza darle descanso a Lucas Beltrán. Dado que viene jugando con continuidad y es una pieza importante para lo que viene. En caso de sumar un volante más, el que ganaría terreno es José Paradela.
Por su parte, Agustín Palavecino es otro que viene ganando terreno y que podría entrar en reemplazo de Esequiel Barco, que suele ser decisivo cada vez que ingresa desde el banco. ¿El once probable? Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco o Agustín Palavecino; José Paradela o Lucas Beltrán y Salomón Rondón.