Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Real Madrid le ganó al Chelsea por Champions League: mirá cómo le fue a Enzo Fernández

Luego de la dolorosa caída por Premier ante Wolverhampton, los Blues cumplieron con su compromiso en Champions League.

Enzo Fernández
FUENTE: Chelsea Instagram

Aunque Enzo Fernández dejó River en julio de 2022, continúa representando al club por el mundo. Por lo tanto, los fanáticos del Millonario no le perdieron el rastro, y lo siguen de cerca en su paso por el Chelsea. En este contexto, se prendieron a la trasmisión oficial en la tarde del miércoles, cuando los Blues visitaron al Real Madrid por Champions League: mirá cómo le fue al volante argentino.

En el amanecer del compromiso, Chelsea tuvo una clarísima oportunidad para ponerse en ventaja. N’Golo Kanté habilitó de manera espectacular a João Félix y lo dejó mano a mano. Sin embargo, el portugués no pudo acomodarse al momento de definir y su remate no fue esquinado, permitiendo la salvada de Thibaut Courtois.

A partir de ese momento, Real Madrid se adueñó del partido y anuló a Enzo Fernández con su presión alta. Pese al dominio merengue, el ex River se las arregló para mover los hilos del mediocampo del Chelsea y todas las pelotas pasaron por sus pies. Pero no pudo evitar la conquista del local, luego de una definición de Vinicius Jr y una oportuna aparición de Karim Benzema.

Ya en el segundo tiempo, todo fue cuesta arriba para Chelsea y Enzo Fernández. Después de un pase que se filtró entre los defensores, Ben Chilwell bajó a Rodrygo en la puerta del área y se llevó la tarjeta roja. En consecuencia, la posesión del Real Madrid fue aún mayor durante la etapa final y consiguió estirar su ventaja en el resultado.

En definitiva, ni Chelsea ni Enzo Fernández tuvieron una buena jornada en el Santiago Bernabéu. Es por ello que dentro de una semana, todas las miradas de los fanáticos de River estarán centradas en el Stamford Bridge. Allí, el conjunto de Londres buscará revertir una serie que se puso de cara para los dirigidos por Carlo Ancelotti.