En las últimas semanas, el nombre de Claudio Echeverri estuvo boca de todos. Ya que atendió el llamado de Diego Placente para formar parte de la Selección Argentina Sub17. Allí no decepcionó, debido a que viene siendo una de las figuras del Sudamericano. Esta tarde volvió a demostrarlo, cuando convirtió otro tanto para la Celeste y Blanca.
Tras sus primeros pasos en la Reserva de River, Claudio Echeverri se puso a disposición de la Selección Argentina Sub17. Casi de inmediato se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo y cumple un rol fundamental en el esquema de Diego Placente. Su labor en el Sudamericano de Ecuador viene siendo una prueba de ello, y los hinchas no podrían estar más contentos.
Esta tarde, fue titular en el primer partido del hexagonal final. La Selección Argentina enfrentó a Chile y no existieron equivalencias en el verde césped. La joya de River volvió a ser fundamental en el resultado: participó en la jugada previa de la primera conquista y convirtió un golazo para cerrar el triunfo albiceleste ante la Selección de Chile.
A los 46 minutos de la etapa inicial, recibió un gran pase de Ian Subiabre. Con un rápido enganche, dejó en el camino al arquero y definió de derecha con el arco a su merced. De esta manera, el Diablito Echeverri convirtió su cuarto gol en el Sudamericano Sub17 y continúa deslumbrando a los hinchas argentinos ¡Una verdadera locura!
La decisión de River con Claudio Echeverri
Gracias a su nivel superlativo, el chaqueño despertó el interés del Real Madrid. Es por eso que Jorge Brito no quiere correr riesgos y le renovará su contrato: la nueva cláusula de rescisión estará fijada en 50 millones de euros. En conclusión, la dirigencia de River desea que pueda debutar bajo las órdenes de Martín Demichelis, y por el momento, no quiere ni pensar en su salida a Europa.