River no tuvo el mejor de los arranques en la Copa Libertadores, aunque claro está que la ilusión sigue estando intacta. Resulta que aún falta mucho camino por recorrer en la fase de grupos, y claro está que el gran objetivo de los de Demichelis será alcanzar el primer puesto. Sin embargo, y a la espera del cruce ante Fluminense, Germán Cano le puso presión a los de Núñez: “Uno de los favoritos”.
El delantero es uno de los nombres más resonantes a nivel mundial. Resulta que sus cifras lo convierten en uno de los mejores en su puesto, incluso por encima de Erling Haaland o Karim Benzemá, por ejemplo. Es por eso que en el Millonario ya están atentos a él de cara a los cruces frente al conjunto brasileño en la Libertadores.
Sin embargo, y si bien falta bastante para el primer duelo entre ambos, Germán se mostró muy respetuoso para con River. “Hoy los equipos están muy parejos y cualquiera puede ganar la Libertadores. Puede haber sorpresas, pero seguramente lleguen más lejos lo de más poder económico. Creo que Boca y River podrían pelear tranquilamente el Brasileirao”, soltó inicialmente en diálogo con ‘D Sports Radio’.
Y a continuación, el goleador puntualizó en el conjunto de Demichelis: “River tiene un gran plantel y una buena forma de jugar. Presionan mucho en la salida y construyen muy rápido sus jugadas. Es un equipo que está en plena evolución y se convierte en uno de los favoritos”. ¿Elogio o aumento de presión?
Sin lugar a dudas, a River se le vienen partidos clave en la Copa Libertadores. En primer lugar, los de Núñez deberán enfrentarse a Sporting Cristal para después viajar a Brasil. Por supuesto, el primer resultado condicionó bastante, por lo que se espera que el Millonario obtenga buenos resultados en sus cinco compromisos restantes.