Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No es Echeverri! La joya a la que River quiere blindar con una cláusula de 25 millones

Desde el Millonario quieren blindar a otra de las grandes promesas de las inferiores.

River
Fuente: River Plate

Las inferiores de River están plagadas de talento, aunque esa no es ninguna novedad. Resulta que hay varios jóvenes que ya están en boca de todos por lo que se espera de ellos en el futuro. Y más allá del caso del Diablito Echeverri, quien es el más reconocido, hay otro jugador al que la dirigencia quiere blindar con una cláusula de 25 millones de euros. ¿La nueva joya?

A lo largo de las últimas semanas, Echeverri enamoró a todos los riverplatenses y, además, se puso ante los ojos de los clubes más importantes de Europa. Es por eso que, a manera de prevención, desde el club acodaron aumentar su cláusula de rescisión. Sin embargo, el de Claudio no es el único caso, sino que hay otras promesas que siguen en la lista.

Evidentemente, River es una de las vidrieras más importantes de Sudamérica y del mundo. Es por eso que en reiteradas oportunidades, desde el viejo continente vienen a buscar jugadores a Núñez. Es por eso que desde la dirigencia quieren prevenir cualquier intento de contratar a uno de los suyos, por lo que los pibes ya están siendo blindados.

La otra joya de River con proyecto de blindado

Y más allá del caso de Echeverri, hay otro jugador que contará con una cláusula exorbitante. Se trata de Ian Subiabre, uno de los proyectos más prometedores de las inferiores. El delantero de 16 años ya está ante los ojos de todos como consecuencia de sus grandes rendimientos en el club y, además, en la Selección Argentina.

Es por eso que, ante esta exposición, desde River tomaron la decisión de hacerlo firmar su primer contrato profesional, el cual tendrá una cláusula de 25 millones de euros. De esta manera, el Millonario quiere evitar que cualquier club intente robárselo. Sin lugar a dudas, Subiabre es otra de las grandes apariciones del club de Núñez, y su futuro parece ser brillante.

Ian Subiabre