La Premier League entra en la etapa final y a falta de pocas fechas para el cierre de la misma, los que la lucharán hasta el final serán Arsenal y Manchester City. Y en el marco de una nueva fecha en la competencia, el elenco de Pep Guardiola se enfrentó al Southampton y Julián Álvarez volvió a ser clave. Tal es así que aprovechó la chance que tuvo y marcó en la victoria de su equipo por 4-1.
Además del torneo local, el equipo de Julián Álvarez también sigue con vida en la Champions League. Tal es así que el próximo martes, el Manchester City iniciará la llave de cuartos de final ante el siempre difícil Bayern Munich. La ida será en Inglaterra y la revancha en Alemania. No hay lugar a dudas que el ex River es una pieza trascendental de cara a lo que viene.
Julián es una de las armas letales que tiene el City. Y siempre fue importante para que su actual club se encuentre peleando por la Premier y por la Champions League. Este sábado, los de Guardiola visitaron al Southampton –elenco que está al borde del descenso-. Allí lo golearon por 4 a 1. Haaland abrió el marcador al cierre de la primera mitad.
Haaland golpeó nuevamente a los 13 del complemento y luego Grealish puso el 3 a 0. Cuando la goleada parecía estar consumada, el local descontó en los pies de Mara. Pero el ingreso de Julián fue relevante. Porque en la segunda pelota que tocó la mandó a guardar. Se hizo cargo de un penal y lo ejecutó de muy buena forma para establecer el 4 a 1 definitivo.
Ahora, la Premier promete estar apasionante en sus últimas fechas. Actualmente el Arsenal lidera con 72 unidades, pero todavía debe su partido de esta fecha –el cual será el domingo ante el Liverpool de visitante-. Aunque hay que destacar que una vez que visite al Liverpool quedará con un choque más que el City que es el escolta con 67 puntos.