Desde hace algún tiempo, cada partido del Manchester City es como propio para los hinchas de River. Resulta que la presencia de Julián Álvarez hace que el conjunto inglés esté ante los ojos de todos los riverplatenses, quienes siguen al cordobés en cada paso que da. Sin embargo, en vistas al partido de este sábado, Pep Guardiola tomó una decisión que seguramente no guste mucho en Núñez.
El delantero está inmerso en un presente de muchas luces, y eso está en evidencia. Antes del parón por la fecha FIFA, la Araña se despachó con dos goles y una asistencia en el enfrentamiento ante Burnley. Pero, además, el regreso post Selección Argentina también fue positivo, a tal punto que logró convertirle al Liverpool.
Resumiendo, Julián acumula tres tantos y una asistencia en los últimos dos partidos que disputo. Sin lugar a dudas, números de crack mundial. No obstante, de cara a este sábado recibió una mala noticia. Resulta que luego de una ausencia por lesión, Erling Haaland vuelve a estar disponible, por lo que Guardiola decidió incluirlo desde el arranque.
Y si bien es cierto que el noruego y Julián Álvarez ya han jugado juntos varias veces, el DT decidió mandar al banco de suplentes al ex River. Por supuesto, la decisión no cayó para nada bien entre los hinchas del Millonario, quienes esperaban por ver al cordobés desde el arranque. No obstante, ahora deberán esperar a que haga su ingreso, el cual tampoco es una certeza.
Es por eso que, una vez más, Pep Guardiola se volvió el centro de las críticas de los riverplatenses. Por sus rendimientos recientes, todo parecía indicar que la Araña podía llegar a mantenerse en el once, cosa que finalmente no ocurrió. Es por eso que el malestar ya está presente en Núñez, y claro está que no es para menos.