Fue un año de mucho trabajo en el Monumental. Hubo varias modificaciones y en cuanto a las tribunas ya se inauguraron los nuevos sectores inferiores en la platea San Martín. Pero, así también en las populares Sivori y Centenario. Sin embargo, los hinchas de River recibieron la gran noticia de que ahora la Belgrano Inferior se estrenará antes de lo previsto. Y en Soy del Millo te contamos todos los detalles de la venta de abonos.
No caben dudas que, aun luego de los cambios, el Monumental sigue quedando chico. Su nueva capacidad es para 83.197 espectadores, pero los hinchas esperan por más. Todos los partidos que jugó River hasta aquí en su casa lo hizo con entradas agotadas y un marco impresionante a los ojos del mundo. Claro que lo mejor todavía está por venir.
En las últimas horas, River lanzó a la venta una serie de packs para adquirir los abonos en el anillo inferior de la platea Belgrano. Al igual que lo que ocurrió en su momento con la San Martín y con la Centenario Media, el flamante sector brindará algunas comodidades. Y esto lo convierten en una ubicación de lujo. Puesto que incluye cinco años de acceso a todos los partidos que el equipo juegue en condición de local y entradas transferibles.
En total, son seis los sectores de la Belgrano inferior que se encuentran a la venta. 112 y 113 (más cercanos a la tribuna Centenario), 114.1 y 114.2 (a la altura de la mitad de la cancha) y 115 y 116 (lindantes con la cabecera Sivori). Existe la chance de comprar las ubicaciones de manera individual (una o dos plateas), o bien adquirir un pack de 4 o 5 lugares.
Los precios -vigentes hasta el 30 de abril de 2023- varían según la ubicación y la cantidad de plateas. Más allá de la posibilidad de adquirir las nuevas plateas, hay otra noticia por demás interesante: la entrega está prevista para el próximo 31 de julio de 2023. De esta forma, los fanáticos que compren los abonos para la Belgrano inferior podrán asistir al estadio a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el plano local, podrán presenciar los partidos a partir de la próxima Copa de la Liga Profesional.