Como suele ocurrir en la previa a cada mercado de pases, los rumores en River están a la orden del día. Resulta que ahora mismo, muchos son los jugadores que ya hacen ruido en Núñez, siendo muchos de ellos ex futbolistas del club. Y a la espera del regreso de varios de ellos, Jorge Brito soltó una inesperada frase que sacudió por completo a los hinchas: “No se puede”.
Por supuesto, el deseo de todos en el Millonario es el de repatriar a varias figuras. Es por eso que nombres tales como los de Roberto Pereyra, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori, entre otros, ya aparecen entre los candidatos. Y si bien es cierto que hay una gran expectativa acerca de los regresos, la realidad es que hay algunas situaciones que podrían complicar las cosas.
La buena noticia para River es que en los ya mencionados casos, a los cuales se les suma Nicolás Otamendi, se trata de la finalización de sus contratos. Es por eso que tendrán el pase en su poder a partir de julio, lo cual reducirá considerablemente los costos. No obstante, la realidad es que sus arribos representan una importante complicación a nivel económico.
La tajante postura de Jorge Brito
Así lo manifestó Jorge Brito en dialogo con ‘A confesión de Parte’. Pese a mostrarse ilusionado con algunos posibles regresos, el presidente se mostró molesto por la situación económica: “Con esas cosas no se puede. Lo que veo hoy con la economía que tenemos, con el cambio que tenemos, es muy difícil, te diría imposible tener un jugador que está hoy en la selección y pagarle lo mismo que cobra afuera. Es una obviedad”.
Sin embargo, ello no quita que haya intereses por parte de los jugadores, tal como lo manifestó el mandamás. “También debo reconocerte que hay muchos jugadores ex River o no ex River que piensan en River para su retorno a la Argentina”, sentenció. De esta manera, la llegada de varias figuras del plano internacional ahora mismo está en duda.