Luego de ganarse todos los aplausos con la camiseta de River, Lucas Ocampos dio el gran salto al viejo continente. Allí lleva más de diez años, y de a poco comienza a reencontrarse con su mejor versión. Sin embargo, hoy vivió una jornada agridulce. Es que a pesar de haber convertido un tanto en el triunfo del Sevilla, el ex Millo no pudo ocultar su dolor ¡Mucha fuerza!
En el último tiempo, el futuro de Lucas Ocampos representó una verdadera incógnita. Resulta que decidió buscar minutos en el fútbol holandés a raíz de su poca participación en Sevilla. No obstante, apenas tuvo oportunidades con la camiseta del Ajax, por lo que no dudó al considerar la chance de ponerle punto final a su préstamo.
De esta manera, Lucas Ocampos regresó al Sevilla. Y con el correr de las semanas, se fue reencontrando con su mejor versión en el terreno de juego. Esta realidad quedó en evidencia en la tarde del sábado, cuando convirtió un gol y fue fundamental en la victoria del conjunto rojiblanco contra Cádiz, por una nueva fecha de la Liga de España.
Pero fue una tarde agridulce para el ex River, tal como lo reveló una vez finalizado el compromiso. “Es especial porque mi familia está viviendo un momento difícil con mi hermano y con mi sobrinita. Les mando todo mi apoyo y cariño desde la distancia, que sé que no es fácil”, comentó Lucas Ocampos, quien mostró una camiseta que emocionó a todos durante su festejo.
“Fuerza vida, te amamos”, expresaba la casaca que besó el atacante luego de su gol. Más allá de esto, prefirió no explayarse acerca del momento que atraviesa, aunque eso no evitó que la gente le envíe cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales. En definitiva, el pueblo millonario se acordó de él y le mandó muchas fuerzas, tanto a él como a su familia.