River está atravesando un momento de muchas luces, y los resultados recientes así lo demuestran. Resulta que el equipo de Martín Demichelis acumula una importante cantidad de triunfos consecutivos, los cuales le han permitido escalar a lo más alto de la tabla. Sin embargo, en Boca parecen no estar en un presente tan destacado, y ese fue uno de los tópicos de la conferencia de prensa.
Este viernes, el Millonario le dio continuidad a la buena racha de resultados y volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional. En el Monumental, el ahora líder del certamen se despachó con un sólido triunfo ante Unión, el cual le sirvió para separarse de sus perseguidores. Y mientras tanto, en la vereda del frente parece haber una situación diferente.
En los últimos días, y en medio del mal presente del equipo, en Boca decidieron que Ibarra no siga como director técnico. Por su parte, en Núñez parece haber una armonía total con Martín Demichelis, y por supuesto que los buenos resultados obtenidos recientemente son clave para ello. Y para la sorpresa de todos, al DT le preguntaron acerca de Boca y fue contundente.
“Me ocupa pura y exclusivamente lo que debe atender mi equipo. Le pedí a los jugadores que se queden concentrados para poder entrenar mañana y pensar en el primer partido de Copa. Después de eso nos ocuparemos en Huracán. Nada más que eso me importa en este momento. El equipo del funcionamiento es lo que priorizo”, dijo en primer lugar.
Y a continuación, sentenció: “Todo lo que pase afuera de nosotros, vaya y pase. Estoy totalmente avocado en lo que nos corresponde”. Por supuesto, la pregunto sorprendió a todos los hinchas y hasta llegó a poner un tanto incómodo a Demichelis. Sin embargo, este último supo salir de la situación con una respuesta a la altura.