Esta noche, a partir de las 21.30 horas, el River de Martín Demichelis recibirá a Unión de Santa Fe en el Monumental. Será un duelo trascendental porque el conjunto local necesita sumar de a tres. Y que, de esta manera, continúe siendo el líder de la Liga Profesional en el marco de la novena fecha. Pensando en hoy, el DT ya tiene una decisión final con Esequiel Barco.
River tendrá otro choque clave por Copa Libertadores ante The Strongest en Bolivia el próximo martes. Por lo que Demichelis sabe que tiene que disponer de lo mejor hoy y en lo que viene. Por eso, el nombre de Esequiel Barco comienza a tomar trascendencia. Y el DT no tiene dudas en cuanto a lo que hará con el ex Independiente en el Monumental.
Claramente, tiene que ver con lo futbolístico. Porque en los últimos días Demichelis tuvo varias dudas con respecto a la parte ofensiva de su equipo. La lesión de Nicolás De La Cruz fue puntual y comenzó a sembrar incertidumbre. Y, asimismo, tiene que ver con los grandes rendimientos de Barco en los compromisos que se disputaron recientemente.
Por lo que, de no mediar inconveniente, el reemplazante de De La Cruz en el partido ante Unión será Barco. Con el objetivo puesto en mantener la cima, Demichelis piensa poner el mejor equipo disponible. Y así mantendría a Agustín Palavecino en el banco, entendiendo que no se encuentra en un nivel más destacado para ir de arranque.
Con Esequiel Barco desde el arranque, River ya tiene el once
River recibirá a Unión en un Monumental repleto de hinchas en la noche de este viernes. De no haber ninguna sorpresa, Barco estaría desde el inicio. E iría acompañado por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; José Paradela, Nacho Fernández, Barco; Lucas Beltrán.