Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River se entrenó pensando en Unión y Martín Demichelis recibió grandes noticias

El plantel del Millonario trabajó por la mañana en el predio de Ezeiza el foco puesto en el partido del próximo viernes en el Monumental.

River
Fuente: River Plate

River quiere seguir con la buena racha de resultados y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga Profesional. Luego del triunfo frente a Sarmiento en Junín y del último amistoso en Salta contra la U de Chile, Martín Demichelis comienza a definir el equipo. Porque el próximo viernes se enfrentará a Unión de Santa Fe en el Monumental. En este marco, en la práctica de este miércoles, el DT recibió grandes noticias.

Por la novena fecha de la Liga Profesional, River se verá las caras contra Unión de Santa Fe. Y será un encuentro que se jugará nuevamente con estadio lleno y entradas totalmente agotadas. Demichelis y compañía apuntan a continuar con un camino que comenzó a enderezarse hace varias jornadas. Y la expectativa es enorme.

La buena noticia para el DT de River es que este jueves contó con tres regresos claves en el entrenamiento. Robert Rojas, Franco Armani y Paulo Díaz se reintegraron al plantel luego de participar de la fecha FIFA junto a sus respectivos combinados nacionales. El último que se incorporará será Salomón Rondón, que este jueves volverá junto al resto de sus compañeros.

Demichelis dispuso una serie de trabajos con pelota en los que contó, además de los tres seleccionados, con el regreso de Nicolás De La Cruz. El uruguayo está prácticamente recuperado de su sinovitis en la rodilla derecha. Pero, su presencia en el compromiso de este viernes contra los santafesinos todavía está en completa duda.

La realidad es que, De La Cruz comenzó a intensificar esfuerzos esta semana. La idea es que llegue en condiciones al choque del próximo martes en la altura de La Paz para visitar a The Strongest, en el debut de la Copa Libertadores 2023. La doble competencia arranca para River y la ilusión está más latente que nunca entre los hinchas…