River venció 2 a 0 a Sarmiento en Junín en un importante partido. Los goles lo marcaron Lucas Beltrán, de penal, y Agustín Palavecino. Durante el transcurso del encuentro hubo algunas llegadas del rival al arco de Franco Armani. Pero, el uno, siempre estuvo atento y respondió de la mejor manera. Tal es así que llegó a una tremenda estadística.
Desde la previa, River sabía que se venía un duelo difícil de visitante. Pero, con fútbol y carácter lo supo sacar adelante. Además, de un gran Franco Armani que tapó las opciones más claras del rival. Por eso, Martín Demichelis reconoció que sus dirigidos redondearon un buen cotejo. Porque estos tres puntos le sirvieron para ser puntero parcialmente.
La realidad es que, en los últimos cuatro partidos, el River de Demichelis no sufrió tantos en contra. Era uno de los puntos débiles del equipo en estos últimos meses. No obstante, el entrenador lo supo corregir a tiempo. La línea defensiva, actualmente, se conforma con Enzo Díaz de lateral izquierdo y Milton Casco por el lado derecho.
Mientras que los centrales son Leandro González Pirez y Paulo Díaz. Así se fue armando el equipo con las variantes que el DT dispuso. Igualmente, cuándo patean y quieren mostrar peligro, Armani aparece. Tal es así que llegó a una impresionante racha porque estiró sus vallas invictas defendiendo el arco de River hace varios años.
Según lo expuesto por @NumeralRiver, en 99 ocasiones, Franco nunca recibió un gol. En 80 le hicieron uno. En 32 le marcaron dos. Y siete veces se fue con tres goles hechos por el rival. Nunca recibió cuatro goles. Ahora se deberá preparar para la fiesta de la Selección Argentina en el Monumental. Este será el primer encuentro después de levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Y luego volverá a las órdenes de Demichelis.