River está atravesando un excelente momento, y los resultados recientes así lo demuestran. Pero, además, y para aumentar el delirio de sus hinchas, en la vereda del frente se está viviendo una situación totalmente contraria. Tal es así que este domingo, Boca cayó frente a Instituto y las redes sociales estallaron por completo al ver una imagen puntual de Juan Román Riquelme.
Sin lugar a dudas, la jornada del domingo fue especial para los riverplatenses. Por un lado, el equipo dirigido por Martín Demichelis obtuvo un muy sólido triunfo en Junín y, de esa manera, quedó en lo más alto de la Liga Profesional. Pero antes de que ello ocurriese, todos los focos estuvieron puestos en lo que sucedió en La Bombonera.
Allí, el Xeneize recibió a Instituto, uno de los recién ascendidos, con el objetivo de repuntar. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. El equipo cordobés pegó por duplicado rápidamente, y puso el marcador a su favor. Y si bien es cierto que los de Ibarra descontaron antes del entretiempo, en el inicio del complemento la ventaja volvió a estirarse gracias a un nuevo tanto de la Gloria.
Y en ese preciso momento, las cámaras enfocaron al palco de Juan Román Riquelme, cuyo accionar despertó revuelo entre los hinchas de River. Resulta que inmediatamente después del tanto de Instituto, Román se dio vuelta y abandonó el lugar. Justamente, esta actitud del dirigente despertó las burlas de todos.
Tal es así que las redes sociales se llenaron de cargadas, no solo para sus pares de Boca, sino que también para Riquelme. Evidentemente, el principal foco fue que, como ha ocurrido a lo largo de la historia, los hinchas del Xeneize suelen abandonar la cancha antes de tiempo. Es por eso que los fanáticos del Millonario volvieron loco al máximo rival con sus chicanas.