La victoria de River en Junín tuvo todo tipo de condimentos, los cuales hicieron que se tratase de una jornada sumamente especial. Y uno de ellos, sacando obviamente el triunfo, fue el regreso de Matías Suárez, el cual llenó de felicidad a todos los hinchas. Y una vez terminado el encuentro, Martín Demichelis y su cuerpo técnico tuvieron un gesto especial con el delantero.
A lo largo de las últimas semanas, el cordobés ha estado en el centro de los focos. Resulta que sus constantes lesiones hicieron que su futuro fuera puesto en duda, y hasta se pensara en un eventual retiro. Sin embargo, luego de la incertidumbre y las constantes especulaciones, el ex Belgrano volvió a pisar un terreno de juego.
Cuando transitaban 84 minutos, y con el resultado 2 a 0, Demichelis decidió enviar a la cancha a Matías. Y si bien es cierto que no tuvo demasiadas intervenciones, las que tuvo fueron de buen nivel. Tal es así que en la primera pelota que tocó casi sentencia la goleada con una exquisita volea de media vuelta. Lamentablemente, el arquero negó esa posibilidad.
Sin embargo, ello no quita que Matías Suárez haya tenido su tan esperado regreso y la emoción se haya hecho presente en Junín. Y una vez terminado el encuentro, desde el cuerpo técnico tuvieron un muy lindo gesto. Mientras el cordobés se dirigía al vestuario, Demichelis, Pinola y Diego Riberi, el preparador físico, lo interceptaron para darle un abrazo.
No queda duda de que el regreso del cordobés es la mejor noticia que podía recibir River. Luego de mucha espera, el delantero, quien ha sabido brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, volvió a los terrenos de juego. Ahora, continuará con los trabajos para intentar mejorar su condición y poder disputar cada vez más minutos.