La noche de Junín terminó con alegría para el mundo River, y eso se debe al contundente triunfo obtenido. En Junín, el equipo de Martín Demichelis venció a Sarmiento por 2 a 0 gracias a los goles de Lucas Beltrán y Agustín Palavecino. Y una vez terminado el encuentro, este último hizo conmover a todos los hinchas ya que se quebró en plena entrevista: “Es muy difícil”.
Si bien es cierto que no es considerado como un jugador titular, el mediocampista no deja de ser importante para el DT. Resulta que en anteriores temporadas, el hombre de 26 años ha sabido mostrar sus cualidades y, gracias a las mismas, ser una pieza trascendente para Gallardo. Es por eso que ahora, Micho lo quiere cerca suyo.
Es por eso que, pese a no ser un futbolista que suela ir desde el arranque, sus ingresos desde el banco son una constante. Y justamente, eso fue lo que ocurrió minutos antes de que River convirtiese el segundo tanto, el cual llegó precisamente por cortesía de Agustín. Sin embargo, en medio de la felicidad por el gol y el triunfo, el volante sorprendió a todos.
Agustín Palavecino: de la emoción a las lágrimas
Resulta que, tras el cotejo, Palavecino estaba brindando una entrevista y no pudo evitar las lágrimas. “El gol es un desahogo enorme. En lo personal estoy viviendo un momento especial porque voy a ser papá. No arranqué bien el año y es muy difícil, pero quiero tratar de aprovechar y disfrutar”, dijo el futbolista, a quien se le iba quebrando cada vez más la voz con sus palabras.
Tal como lo dijo él, hace algún tiempo anunció que será padre por primera vez, motivo por el cual se trata de un año especial. Pero, además, al inicio del ciclo de Demichelis, Pala sufrió una lesión la cual le hizo ausentarse durante buena parte de la pretemporada. Es por eso que ahora, el mediocampista está atravesando un momento muy emotivo.