Por un momento, el presente de Enzo Fernández con la camiseta del Chelsea quedará al margen. Es que después del empate de los Blues contra Everton, armó sus valijas y emprendió viaje a la Argentina para disputar los amistosos contra Panamá y Curazao. Luego de su arribo al país, tomó la palabra, palpitó la fiesta albiceleste y se refirió a su regreso al Monumental: “La gente está loca”.
De más está decir que la carrera de Enzo Fernández viene siendo una completa locura. Ya que después de brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, dio el salto a Europa para vestir la camiseta del Benfica. Allí no duró mucho, debido a que después de consagrarse en lo más alto del mundo con la Selección Argentina, despertó la atención de los dirigentes del Chelsea.
Pero por unos días, su presente en Londres quedará de lado. Resulta que hace algunas horas, arribó a nuestro país para ponerse a disposición de Lionel Scaloni. Antes de ello decidió tomar la palabra, expresando sus ganas de seguir estando en la albiceleste. “Feliz de estar acá. Muy ansioso por entrenar con los chicos y compartir un único, creo que va a ser especial”, destacó Enzo.
Acto seguido, el ex River se refirió a la euforia del pueblo albiceleste durante la venta de entradas para el compromiso amistoso contra Panamá. “Fue una locura. Siempre digo que la gente de Argentina está loca”, comentó la estrella del Chelsea. Por último, se acordó del Estadio donde logró conquistar al mundo entero con su talento.
“Jugar otra vez en el Monumental es especial y más festejar la Copa con los chicos. Estamos esperando el momento para festejar”, sentenció Enzo Fernández. En definitiva, palpitó una semana única. Ya que el partido contra Panamá es una mera escusa para reconocer a los campeones del Mundo, que se preparan para vivir un momento espectacular en la casa de River.