Después de superar con firmeza a Godoy Cruz, River volverá al ruedo por la Liga Profesional. Será el domingo, cuando mida fuerzas con Sarmiento de Junín por la octava fecha. Allí, los dirigidos de Martín Demichelis podrían reconfirmar su gran presente, ya que cuentan con muchas chances de convertirse en líderes ¿Qué resultados deben darse?
Cuando la incertidumbre comenzaba a inundar los pasillos del Estadio Más Monumental, el equipo respondió. Tal fue así que luego de la caída contra Arsenal de Sarandí, River le ganó a Lanús, eliminó a Racing de Córdoba de la Copa Argentina y goleó a Godoy Cruz. De este modo encaminó su andar en el arranque de la temporada.
Aunque el Millonario no solo consiguió un respiro en la Liga Profesional, sino que también se puso el traje de candidato. Resulta que cosechó 15 unidades, posicionándose como el único escolta de San Lorenzo de Almagro. En consecuencia, puede termina la octava fecha en lo más alto de la tabla de posiciones.
El panorama es sencillo, para que River sea puntero, San Lorenzo no debe sumar de a tres y los de Martín Demichelis debe ganarle a Sarmiento de Junín. Pero en caso de que el Ciclón caiga ante Newell’s y el Millo empate contra el Verde, compartirán la cima del campeonato. En conclusión, los seguidores riverplatenses esperan por el próximo cruce sumamente ilusionados.
Los próximos días de River
Después del encuentro contra Sarmiento de Junín, River se pondrá a prueba. Será en un partido amistoso, cuando se enfrente ante Universidad de Chile en Salta. Casi en paralelo, le prestará mucha atención al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se dará dos días más tarde en Asunción de Paraguay ¡Mucha expectativa!