Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ya llegó”: desde España destacaron a Lucas Beltrán por su partidazo contra Godoy Cruz

Después de su actuación estelar contra el Tomba, el delantero millonario recibió los elogios que llegaron desde el viejo continente.

River
FUENTE: River Plate Twitter

En la noche del domingo, River se impuso con comodidad ante Godoy Cruz y se prendió en la lucha por la Liga Profesional. Uno de los responsables fue Lucas Beltrán, que convirtió dos goles y comandó las mejores chances del equipo de Martín Demichelis. En consecuencia, los elogios no se hicieron esperar, aunque pocos se esperaban que algunos de ellos arriben desde España: “Ya llegó”.

A pesar de las presencias de Salomón Rondón y Miguel Borja, el 9 titular de River es Lucas Beltrán. Resulta que después de protagonizar una gran pretemporada, se consolidó como el atacante más regular del equipo. En consecuencia, Martín Demichelis confió en él para los últimos compromisos, y evidentemente, no salió decepcionado.

Así quedó a la vista en la noche del domingo, cuando Lucas convirtió dos goles para el triunfo contra Godoy Cruz. El primero fue todo mérito suyo, debido a que recibió con el defensor encima, se hizo un lugar con un gran enganche y definió con categoría. Mientras que selló su segundo festejo desde los doce pasos, con un potente remate que estiró la ventaja de River.

Por lo tanto, los elogios para el Vikingo no se hicieron esperar, y fue Jorge D’Alessandro quien se adelantó en las redes. “Ya llegó. Es el 9, el cordobés”, expresó en su cuenta de Twitter el exarquero, que fue viral tras la consagración albiceleste en la Copa del Mundo. En definitiva, Lucas Beltrán volvió a dar la nota y comienza a despertar la atención en el viejo continente con su rendimiento.

Los números de Lucas Beltrán

Sin lugar a dudas, viene siendo el delantero más confiable del ciclo de Martín Demichelis. Ya que en sus últimas cuatro apariciones, convirtió cuatro tantos y se despachó con una asistencia. Así logró desplazar a Miguel Borja y Salomón Rondón al banco de suplentes, consolidándose como un verdadero baluarte en la ofensiva millonaria.