Después de dejar en el camino a Racing de Córdoba en la Copa Argentina, el mundo River cambió de enfoque. Es por eso que Martín Demichelis y sus dirigidos centraron su atención en Godoy Cruz, que intentará amargarles la semana en el Monumental. De más está decir que es un partido clave para el Millo, tal como lo demuestra la tabla de posiciones.
Luego de la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis tomó las riendas de River. Y su ciclo no comenzó de la mejor manera, ya que su equipo no logró imponerse en su debut oficial. Pero con el correr de las semanas, sus dirigidos se fueron adaptando a sus ideas de juego, y protagonizaron un arranque prometedor en la Liga Profesional.
Sin embargo, esta realidad se vio sacudida en la fecha 5, cuando Arsenal de Sarandí se llevó una victoria dorada del Monumental. Para alegría del pueblo riverplatense, la recuperación no se hizo esperar y se vio una semana más tarde, cuando el Millo le ganó con autoridad a Lanús. En consecuencia, esta tarde afrontará un importante desafío de cara a sus aspiraciones.
Es que en caso de imponerse ante Godoy Cruz de Mendoza, River escalará hasta la segunda posición. Sumaría 15 unidades y quedaría a una del único líder de la Liga Profesional: San Lorenzo. Por lo tanto, los fanáticos del Más Grande se encuentran sumamente ilusionados, y palpitan el compromiso contra el Tomba con mucha expectativa.
River espera por su sueño
Mientras intenta ser protagonista en el torneo local, River espera por el arranque de la Copa Libertadores. Cabe recordar que dentro de dos semanas se sorteará la fase de grupos, la cual comenzará en los primeros días de abril. En definitiva, se viene un mes clave para el conjunto de Martín Demichelis, que buscará regalarles una alegría a sus fanáticos.