Una vez más, River volvió a exponer una faceta poco agradable dentro del campo. Porque la falta de creación y eficacia se hicieron presentes en el Monumental. Con un mix entre titulares y suplentes, Marcelo Gallardo apostó a la rotación y le costó caro. Pero para su satisfacción, Braian Romero, quien ingresó en el complemento fue letal y estampó el empate ante Huracán.
El delantero atraviesa un momento desde que arribó a Núñez. Su gran paso por Defensa y Justicia, ahora lo traslada con la camiseta del Millonario. Y en un cotejo tan complicado como el que se vivió hoy ante el Globo, el delantero apareció una vez más. En su cuenta personal lleva cuatro gritos y se afianza como titular indiscutido. Hace instantes, habló en el post partido y mostró su fastidio.
Luego de 90 minutos totalmente intensos y con una imagen floja desde el Millonario, Romero analizó el encuentro y sostuvo: “Nos vamos con sabor a poco porque hicimos un gran partido, no supimos concretar las situaciones que tuvimos“, comenzó relatando el atacante. Y claramente, no dejó de exponer la molestia por no poder concretar la gran cantidad de situaciones.
Porque River volvió a repetir falencias que transitó en el primer semestre de este año. Y que en los choques ante Argentinos en La Paternal, frente a Unión y Lanús, mejoró para la tranquilidad de Gallardo. No obstante, la cuarta victoria consecutiva quedó relegada por la falta de precisión. Pero además de reconocer esas fallas, Romero palpitó el superclásico por Copa Argentina.
Consultado por el duelo ante Boca en los octavos de final de dicha competencia, el exjugador del Halcón de Varela, afirmó: “Son partidos aparte los clásicos. Estamos muy entusiasmados”. Y luego agregó: “Vamos a dejar todo como manda esta camiseta. Los clásicos se ganan, vamos a hacer lo mismo de siempre”, concluyó ante las cámaras.