Enzo Fernández jugó, apenas, once partidos en el Chelsea. Pero, la realidad pareciera como si lo hubiese hecho toda la vida. Ayer lograron dar una complicada serie ante el Borussia Dortmund por octavos de final. Y una vez que culminó el compromiso, el ex River tuvo un conmovedor gesto con un pequeño hincha que se viralizó en las redes.
A pesar de que el presente del Chelsea, el equipo de Enzo Fernández comenzó con la recuperación el fin de semana. Porque le ganaron 1-0 al Leeds en la Premier League. Y, hace algunas horas, lograron dar revertir la serie de octavos de final ante el Borussia Dortmund. Tras el 0-1 de la ida, los goles de Sterling y Havertz permitieron que los ingleses se conviertan en uno de los ocho mejores.
Como lo viene haciendo ya, Enzo fue titular y jugó un impresionante partido. Fue reemplazado a los 86 minutos, con el duelo prácticamente liquidado. Al ir caminando por el costado de la cancha hacia el banco de suplentes, todo Stamford Bridge coreó su nombre. “Ennnnnnnnnzo, Ennnnnnnnnzo”, gritaban los fanas entre miles de aplausos.
Enzo retribuyó todo el cariño con algunos gestos y sonrisas. Sin embargo, mucho no podía hacer ya que el partido aún se estaba jugando. Claro, su mirada se iba con lo que ocurría dentro de la cancha. Pero no fue esto lo que hizo que su nombre recorriera el mundo (una vez más). Sino, el gesto que tuvo con un pequeño fanático del Chelsea.
Un nene entró al campo de juego, eludió a los empleados de seguridad y llegó hasta Enzo llorando. En ese instante, le pidió que le regalara su camiseta. ¿Qué hizo el ex River? Frenó, alzó y abrazó al pequeño. Así también le regaló la camiseta que utilizó en los 90’. “Fue un momento muy lindo. Vino corriendo, me abrazó, me pidió la remera y se la di. Los nenes tienen algo especial que me llegan al corazón“, le dijo a ESPN sobre lo sucedido.