Sin dudas, el encuentro de esta tarde entre River y Huracán dejará mucha tela que cortar. Porque lo desarrollado dentro del campo no fue de las mejores versiones del equipo de Núñez. En antesala a lo que será el choque contra Boca por los octavos de la Copa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán revertir esa floja imagen.
Pero luego de un primer tiempo donde sucedían pocas emociones en el juego y había mucha tensión en el encuentro, el Muñeco no dejaba de observar atentamente. Pero hubo un instante en particular donde todas las cámaras enfocaron al DT de Núñez. Porque así como lo hizo en su tiempo de jugador, volvió a confirmar que la calidad, a pesar de los años, está intacta.
Tan cerca de la cancha estaba el Muñeco, que un primer pelotazo en el inicio del complemento, la pelota le llegó a la zona donde él se situaba. En ese preciso momento, el entrenador más ganador de la historia, la bajó de manera espectacular. Y allí, el balón quedó en el borde de la línea para que, segundos después, se reanude el juego nuevamente.
Además, para continuar con su postura de calidad, le cedió rápidamente la pelota al jugador de Huracán. Y que de ese modo, saque el lateral favorable al equipo que se encuentra visitando el estadio Monumental. Un cotejo complicado e interesante fue el que se disputó por la cuarta fecha de la Liga Profesional y donde igualaron en uno.
En el cotejo ante el Globo, River no la tuvo nada fácil. La falta de algunos titulares se hizo notar en la tarde de hoy. Dado que Marcelo Gallardo prefirió cuidar a sus máximas figuras para el Superclásico del próximo miércoles por Copa Argentina. No obstante, en el segundo tiempo realizó algunas variantes y esos habituales iniciales ingresaron para ayudar al equipo.