Este sábado por la noche, River le ganó 2-0 a Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional de visitante en el estadio Néstor Díaz Pérez. Los autores de los goles fueron José Paradela y Lucas Beltrán. Y quien estuvo atento a lo que sucedía en el Sur de Buenos Aires siguiendo el partido fue Lucas Martínez Quarta desde Italia. Y así alentó al club de sus amores.
Ayer previo al encuentro de River, Lucas Martínez Quarta jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo. Porque la Fiorentina venció al Milán por 2-1. Quien también estuvo de titular y hasta el final fue Nicolás González. Además, convirtió un gol de penal. Sacó tres puntos importantes ante un rival difícil y que está entre los cuatro primeros.
Con este resultado, la Fiore se posiciona en la posición número 12 de la Serie A. Pero, luego de esto, Martínez Quarta se tomó un tiempo y quiso disfrutar del club de sus amores. El defensor, desde chico, vistió los colores. Y logró su sueño de jugar en las inferiores y debutar en la Primera del club. Pese a que fue transferido, siempre está alentando a la distancia.
Aunque ya se encuentra hace algunos años en Italia, Martínez Quarta junto a su familia siguen vinculados con River. Y ayer luego de jugar con la Fiore, desde su casa siguió la victoria sobre Lanús en el Sur por 2-1. Compartió un posteo mirando la televisión y puso los emojis de la gallina y un corazón. No podía ser de otra forma, así estuvo pendiente.
Pero, Lucas no fue el único que estuvo atento a lo que sucedió en la Fortaleza. Porque a la distancia, desde Inglaterra, estuvieron alentando Enzo Fernández y Julián Álvarez. Y además otro campeón del mundo: Rodrigo De Paul. Este último no está relacionado con ninguna de las dos instituciones, pero se puso a mirar el partido, desde España.