Este sábado por la noche River le ganó 2-0 a Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional en el estadio Néstor Díaz Pérez. Los goles los marcaron José Paradela y Lucas Beltrán. Pero, en medio de la transmisión, hubo algunas particularidades. Y una de ellas tuvo como protagonista a Rodrigo De Paul. Porque con un posteo que hizo delirar a los hinchas, ¿qué pasó?
Sin dudas, fue un encuentro muy parejo en el que por momentos no se sacaron diferencias y se generó un constante ida y vuelta. River marcó la diferencia con dos tantos que fueron muy parecidos en sus inicios y terminaciones. Las jugadas las arrancó Esequiel Barco, y primero definió José Paradela. Después, Lucas Beltrán dentro del área tras un pase por debajo de los laterales.
Finalmente, con polémicas intervenciones del VAR y decisiones que tomó el árbitro, los de Martín Demichelis se terminaron llevando la victoria. De esta manera, sumó tres puntos importantes y lo dejan cerca de los líderes en la tabla de posiciones. Pero, más allá de esto, hubo muchos nombres que estuvieron pendientes de este choque.
Y uno de ellos se trata de Rodrigo De Paul, que, desde España, estuvo acompañando. Porque así lo publicó en su cuenta de Instagram por medio de una historia. Allí, se pudo observar que estaba tomando mate, recostado y mirando el compromiso. Cabe destacar que el volante se recupera de su lesión muscular y por eso está de reposo.
El “Motorcito” de la Selección siguió al elenco de Demichelis. Y lo hizo un rato después de que su equipo goleara 6-1 al Sevilla de Jorge Sampaoli. Allí estuvieron presentes y jugaron desde el arranque, por 86 minutos, dos ex River. Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel sumaron. Por otro lado, Erik Lamela no ingresó, pero estuvo en el banco de suplentes.