Este sábado, River consiguió un muy importante, aunque sufrido también, triunfo frente a Lanús. En La Fortaleza, el equipo de Martín Demichelis cumplió su cometido y terminó con tres puntos en el bolsillo. Sin embargo, y pese a que los focos están puestos en el compromiso del miércoles, este domingo hubo actividad para el conjunto de Núñez, y más precisamente un “amistoso”.
Actualmente, en el Millonario reina una sensación de satisfacción. Luego de la dura derrota sufrida a manos de Arsenal, los dirigidos por Micho pudieron revertir la situación, y ante un rival muy complicado además. Es por eso que ahora mismo, y a la espera del partido de Copa Argentina ante Racing de Córdoba, la banda está sonriente.
No obstante, Demichelis sabe que no hay tiempo para relajarse, y sus jugadores también lo entienden así. Y justamente, ese es el motivo por el cual hubo actividad este domingo. Pero, además, se trató de un entrenamiento especial, ya que hubo un pequeño amistoso. ¿Entre quién? Entre los propios jugadores de River y la Reserva.
Los “suplentes” del Millonario se enfrentaron ante el equipo del Pichi Escudero, el cual contó con algunos jugadores del plantel profesional. El primer equipo formó con: Centurión; Herrera, Maidana, Díaz, Elías Gómez; Aliendro, Palavecino, Simón, Solari; Beltrán y Borja. Y justamente, este último fue quien convirtió los dos tantos para la victoria de su equipo por 2 a 0.
Por su parte, en el equipo de la Reserva aparecieron Petroli, Mammana, Castro Ponce, Alfonso (quien también jugó para los “suplentes”) y Matías Suárez. Por su parte, otro que sumó minutos fue Agustín Fontana, cuyo destino parece estar lejos de Núñez. De esta manera, y en medio de la alegría por los tres puntos obtenidos ante Lanús, el equipo de Demichelis se entrenó pensando en el estreno de Copa Argentina.