Este sábado, River obtuvo tres puntos realmente muy importantes para el futuro de la Liga Profesional. En La Fortaleza, el equipo de Martín Demichelis superó a Lanús por la sexta fecha del campeonato y escaló varios puestos en la tabla de posiciones. Es por eso que ahora, y mientras la alegría reina en Núñez, es momento de enfocarse en lo que viene. Pero, ¿cómo sigue la agenda?
Luego de la dura derrota sufrida frente a Arsenal, el Millonario necesitaba sumar de tres de manera obligatoria. Y si bien es cierto que tuvo que sufrir para hacerlo, terminó cumpliendo su objetivo. Pero, además, lo hizo ni más ni menos que frente a Lanús, un rival muy complicado y uno de los que venía animando la parte alta de la tabla.
Sin embargo, la realidad es que en Núñez no hay tiempo de relajación, y así lo saben los dirigidos por Martín Demichelis. En consecuencia, los focos ya están puestos en los próximos compromisos que tendrá el equipo. Y para encontrar el primero de ellos no hay que adelantarse mucho, sino que solamente hasta el 8 de marzo.
Este miércoles, el Millonario hará su estreno en la Copa Argentina cuando se enfrente ante Racing de Córdoba en Santiago del Estero. Y superado ese encuentro, el plantel deberá volver a posar las miradas rápidamente en la Liga Profesional. Resulta que cuatro días más tarde, el 12 del mismo mes, los de Micho recibirán a Godoy Cruz en el Monumental.
Por ende, se viene una semana plagada de intensidad para River, que viene de conseguir un sólido triunfo. Mientras tanto, a lo largo de marzo habrá un enfrentamiento más. El día 19, el equipo de Demichelis visitará Junín para enfrentarse ante Sarmiento por la fecha ocho de la Liga Profesional de Fútbol. Y a partir de allí, habrá un breve descanso.