Después de dejar en el pasado la derrota contra Arsenal, River busca volver al triunfo. Es por eso que Martín Demichelis formó su mejor once en La Fortaleza, para el compromiso contra Lanús. Y por el momento le está dando resultados, ya que con un golazo de José Paradela, el Millonario se impone ante el Granate por la Liga Profesional.
Un par de minutos alcanzaron para que el cruce entre River y Lanús se ponga picante. Es que ambos se mostraron decididos en ser protagonistas y no regalaron nada. En este contexto, el Millonario estuvo más claro al momento de generar peligro. Aunque le faltó la pincelada final y los volantes no pudieron poner a Salomón Rondón de cara al arco rival.
A los 20 minutos del primer tiempo, apareció un sorpresivo factor externo en el Estadio de Lanús: la luz. Resulta que bajó la intensidad de los focos de la cancha, por lo que el árbitro paró el partido para hablar con los capitanes. Por fortuna, rápidamente todo volvió a la normalidad y el encuentro se reanudó en la tarde del sábado.
Luego de este contratiempo, llegó la primera alegría para River. Ya que después de una gran jugada colectiva, Milton Casco puso la pelota en el corazón del área. Quien apareció para abrir el marcador fue José Paradela, que convirtió su séptimo gol con la camiseta del Millonario. De esta manera, volvió a demostrar su gran presente futbolístico bajo las órdenes de Martín Demichelis.
Y aunque Lanús consiguió incomodar a Franco Armani, River siguió siendo más preciso en campo rival. Tal fue así que sobre el final de la etapa inicial, Paradela volvió a comandar una gran jugada ofensiva. Sin embargo, no pudo resolver y Lucas Acosta se quedó con la pelota. En definitiva, el Millonario se fue al descanso con la ventaja en su poder y buscará liquidar la contienda en el complemento.