Dentro de un par de horas, River volverá al ruedo por la Liga Profesional. Será en La Fortaleza, donde intentará bajar de lo más alto de la tabla de posiciones a Lanús. Pero pese a la cercanía del choque, el Millonario también piensa a futuro. Es por eso que los jugadores dirigidos por Martín Demichelis ya conocen cómo se desarrollará el resto de la semana.
Hace algunos días, el mundo River sufrió un duro golpe. Es que después de asegurarse un lugar en la final del Trofeo de Campeones 2020 contra Boca, los de Martín Demichelis volvieron a encontrarse con la derrota. De esta manera llegó el equipo a la quinta fecha, donde tendrá una nueva oportunidad de encauzar su rumbo en el campeonato.
Por lo tanto, Demichelis no se guardará nada esta tarde, cuando River se mida con Lanús en La Fortaleza. Pero no es la única preocupación que da vueltas en la cabeza del entrenador, ya que se le viene una semana sumamente agitada. Resulta que este miércoles, el Millo enfrentará a Racing de Córdoba por los 32avos de la Copa Argentina.
En consecuencia, el técnico riverplatense ya planeó el futuro inmediato de su plantel. “Luego del partido de esta tarde, River quedará concentrado en el Estadio Más Monumental y entrenará mañana por la mañana”, informó Sara Sklate vía Twitter. Así que tras el duelo contra Lanús, los jugadores millonarios no tendrán descanso, y empezarán a palpita el partido por Copa Argentina.
Un mes clave para River
Mientras que los dirigentes del fútbol argentino ultiman detalles para la final entre River y Boca, los fanáticos esperan con ansias por el arranque de la Copa Libertadores. Y marzo no será un mes más, ya que el 22 se sorteará la fase de grupos. Quince días más tarde comenzará el torneo, y se renovarán las aspiraciones del pueblo riverplatense.