El pasado jueves culminó el libro de pases en el fútbol argentino, pero en el resto del mundo, específicamente en Europa, aún continúa abierto. Por lo que las instituciones están en atentas por posibles ventas, como le sucede a River. Y en las últimas horas, uno de los nombres que más fuertes resuena para dejar de vestir la banda roja, es Gonzalo Montiel.
Y la preocupación crece minuto a minuto. Porque las ofertas son constantes y de clubes totalmente tentadores. Si bien, en el caso de realizar alguna transferencia, el equipo de Marcelo Gallardo podrá salir a buscar un refuerzo, la magnitud pasa porque perderá una de sus figuras. Aunque, si Cachete decide decir adiós, aunque será difícil, las variantes comienzan a surgir…
El lateral derecho, multicampeón con el Muñeco y reciente consagrado con la Selección Argentina puede irse a Europa. Y todo indicaría que se despediría de River en este semestre. Es por eso que el DT de Núñez busca alguna alternativa y hace algunas semanas atrás le ofrecieron quedarse con Hernán De La Fuente. Ante la posible salida, su nombre vuelve a resonar.
El defensor que quedó libre de Vélez y disputó los Juegos Olímpicos con la Albiceleste. Hace un largo tiempo es analizado por el propio Gallardo ya que todavía no tiene club. Para la sorpresa, también sonó para arribar a Boca, pero los intereses no avanzaron. Ahora, podría ser una buena alternativa para Alex Vigo, que aún no se pudo acomodar en el puesto.
¿Podría River incoporar a De La Fuente?
En caso de tener alguna venta, la AFA autoriza a todos los clubes a hacer una incorporación. Es por eso que River, en caso de oficializar la salida de Montiel u otra figura, podría buscar un refuerzo más. Entre los nombres está el De La Fuente y no disgusta en la dirigencia, ya que llegaría con el pase en su poder y no tendría que generar grandes gastos.