Julián Álvarez está en boca de todos, aunque lamentablemente no se debe a algo positivo. Resulta que desde su regreso a Manchester City post Copa del Mundo, el delantero ha estado sumergido en una situación que despierta el enojo de todo el mundo River. Y cuando el fastidio parecía calmar, este sábado por la mañana Guardiola reactivó la polémica.
Antes, durante y después del partido de Champions League entre el equipo Citizen y RB Leipzig, la controversia se hizo presente en las redes sociales. Resulta que en dicho encuentro, la Araña fue al banco y, de esa manera, extendió la racha de suplencias. Es por eso que los riverplatenses estallaron por completo ante esta situación.
Y si bien es cierto que el panorama cambió en los dos partidos subsiguientes, este sábado volvió a despertar el enojo de los hinchas. En los encuentros ante Bornemouth y Bristol City, Julián fue titular y completó buenas actuaciones. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que volvería a tener una chance, Guardiola fue muy drástico con el argentino.
Resulta que Pep no solamente decidió sentarlo a Álvarez en el banco, sino que además no le dio minutos. Además, el resultado favorable del City daba lugar a que el argentino pudiera tener rodaje, aunque el técnico no lo consideró así. Es por eso que, mediante las redes sociales, los hinchas de River estallaron por completo contra el DT español.
De los últimos siete partidos del Manchester City, la Araña fue desde el arranque solamente en dos. Mientras tanto, ingresó desde el banco en dos oportunidades, aunque sus minutos no fueron abundantes. Por último, en los tres cotejos restantes fue al banco y ni siquiera ingresó. Es por eso que la situación de Julián Álvarez pone en el centro de las críticas a Guardiola, quien no parece hacer mucho caso a las mismas.