Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“¿Y Boca?”: otro insólito comentario del Pollo Vignolo se hizo viral entre la gente de River

Como tantas otras veces, el periodista quedó expuesto en su programa y los hinchas no lo perdonaron en redes.

River
Fuente: Captura ESPN

De un tiempo a esta parte, las redes sociales se transformaron en un medio muy importante dentro del fútbol argentino, y allí los hinchas demuestran amores u odios hacia ciertos personajes. Uno de los más transcendentes últimamente es sin dudas el Pollo Vignolo, quien volvió a hacerlo de nuevo y un insólito comentario se hizo viral entre la gente de River. “¿Y Boca?“.

Tras la polémica declaración de Juan Román Riquelme, se generó un acalorado debate en el ambiente futbolero, y tiene que ver con el nivel futbolístico de todos los equipos. “Ninguno juega bien“, dijo el vicepresidente de Boca para apagar las críticas contra el rendimiento del conjunto de Hugo Ibarra. Y a partir de allí varios entrenadores de otros clubes salieron a responderle.

Si bien Rubén Insúa fue uno de los que se mostró de acuerdo con la opinión, tanto Gabriel Milito e Israel Damonte opinaron lo contrario y apuntaron contra Riquelme. “Para mí Argentinos juega bien”, sostuvo el ex Independiente, y junto al DT de Sarmiento nombraron los equipos que mejor juegan según su visión. Defensa y Justicia, Racing, Tigre y hasta Arsenal aparecieron en escena. Y la discusión no para.

En este contexto, la pregunta sobre si se juega bien o mal en Argentina es reiterativa. Y Sebastián Vignolo se la hace a cada invitado que recibe en ESPN. Así ocurrió en los últimos días con Diego Dabove, quien respondió de forma contundente y provocó una sorpresiva reacción del Pollo. “Hay buenos equipos“, dijo el entrenador de Huracán, y después de que mencione ejemplos, el conductor lo cruzó.

¿Por qué nadie nombra a Boca?“, le preguntó con total seriedad, y la reacción de Dabove fue la misma que la de todos los hinchas de River. Sin poder creerlo, el DT del Globo hizo un claro gesto y admitió no tener una respuesta, dejando nuevamente en offside al Pollo. Es que como ya sucedió otras veces, el periodista quedó expuesto en relación a su supuesto cariño hacia el eterno rival. Y cada vez parece disimular menos.