Enzo Fernández protagonizó una de las novelas más intensas del último mercado de pases. Luego de su excelente Copa del Mundo, Chelsea se hizo con sus servicios y cerró un acuerdo por un precio récord. Sin embargo, el equipo de Londres no fue el único que siguió de cerca al volante, sino que hubo otros dos gigantes europeos que estuvieron siguiéndolo muy de cerca. ¿Una pista? No es Liverpool.
A mediados de 2022, el mediocampista arribó a Benfica, y rápidamente empezó a deslumbrar. Tal es así que Lionel Scaloni no solo lo llevó al Mundial, sino que le dio repetidas chances hasta terminar colocándolo como titular. Y como si ello no fuera suficiente, el ex jugador de River se despachó con una actuación estelar, la cual lo llevó a ganar el premio al mejor joven del certamen.
Es por eso que de manera inmediata, algunos de los clubes más grandes del continente europeo posaron sus ojos en él. Uno de los primeros en mostrar interés fue Liverpool, a quien posteriormente se le sumó Chelsea. Sin embargo, antes de que se cerrara la llegada de Enzo a Londres, hubo otros dos grandes equipos que estuvieron muy cerca.
Los otros dos interesados en Enzo Fernández
Según informó David Ornstein, tanto Manchester City como Real Madrid estaban siguiendo al mediocampista para comprarlo en el mercado de junio. Sin embargo, la mala noticia para ambos es que Chelsea aceleró y, tras una extensa y complicada gestión, consiguió su fichaje. Es por eso que ahora, tanto el elenco Citizen como el Merengue deberán quedarse con las ganas.
Lo cierto es que el presente del actual equipo de Enzo Fernández no es el mejor, por lo que empezó el debate. Muchos aseguran que el ex River se apuró en tomar la decisión de cambiar de equipo, y que debería haber esperado. Mientras tanto, otro sector de riverplatenses parece estar contento por el importante ingreso que la venta del volante significa.